Nuevo restaurante

Solicitud de alta

EnBandeja es una guía gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires pero con vistas a expandirse a todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es ser la mejor guía del país y la más sincera. Para ello, queremos hacerlo con ustedes, de modo que podamos ganar clientes juntos y garantizar su satisfacción. EnBandeja con la visita de los mismos a nuestro sitio web y ustedes con comensales felices en su restaurante.

¿Qué pedimos a cambio?

EnBandeja no pide nada!! Somos totalmente sinceros y gratuitos.

¿Que te recomendamos?

Que pongas algún descuento o beneficio para quién reserve por medio de nuestra página www.enbandeja.com.ar o nuestra aplicación. Hoy por hoy, los usuarios que usan internet para encontrar tu comercio buscan descuentos. No es necesario un descuento. Eso es decisión tuya.

¿Que te damos?

Una plataforma donde el usuario llega a una página dedicada especialmente a tu local en la que encontrará imágenes del restaurante, con qué servicios cuenta, qué descuentos ofrece y la posibilidad de reservar una mesa en pocos segundos.

¡Y te damos más!

Estos no son los únicos beneficios para los restaurantes o bares que usan nuestra plataforma. Conocemos los problemas que tienen a la hora de controlar las reservas mes a mes. Por eso, para los comercios amigos, también les ofrecemos un gestor de reservas de los más completos del mercado. El gestor ofrece la posibilidad de dar de alta reservas que lleguen desde otros sitios.

Lo mejor es que es totalmente gratuito y pueden ver el estado de las reservas desde cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Y más!

Además, en caso de que necesiten contratar personal, también ofrecemos el servicio de consultoría desde la plataforma para que encuentren a la persona indicada para su restaurante.

Si te gustó nuestra propuesta, estaremos encantados de concretar una reunión para conocernos y despejar todas las dudas que tengas.