Quiénes somos


En bandeja es la mejor guía gastronómica de la ciudad, que resuelve la manera de encontrar el lugar perfecto para una salida con amigos, una merienda o para disfrutar unos ricos tragos.


En bandeja cumple dos objetivos ambiciosos:

El primero, reunir a todos los comercios relacionados a la gastronomía en Buenos Aires con el objetivo de crear una comunidad de todo tipo de negocios gastronómicos que simplifique al consumidor el acceso a los mismos. Esto permite sumar una variedad de recorridos alternativos a los barrios de moda donde se concentra el rubro, dándoles la oportunidad a todos ellos incrementar sus beneficios económicos.

El segundo objetivo principal es facilitar tanto a porteños como a turistas el conocimiento y acceso al basto mundo gastronómico que ofrece la ciudad y ampliar los límites de lo ya conocido, pero de una manera extremadamente sencilla y, lo más importante, actual, a través de las últimas tendencias que las redes sociales facilitan.

Para lograrlo brindamos a nuestros clientes una herramienta digital muy simple y útil que les permite gestionar las reservas propias y las que llegan a través de nuestra página.


Esta es la aplicación que necesitas para que tu negocio se convierta en el líder de su sector aprovechándose de las nuevas tecnologías. A través de una sencilla aplicación, tu negocio puede estar en la cumbre, ya que podrás interactuar con diferentes comercios gastronómicos con una simplicidad que jamás pensaste posible. La sencillez de la aplicación y el acceso a numerosos comercios de tu interés hará que esta sea tu nueva forma de trabajo, desde tu ordenador o desde tu smartphone, en cualquier momento del día, dándole a tus clientes la agilidad que hoy día demanda la vertiginosa sociedad en la que vivimos.