Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Qué es EnBandeja?
    EnBandeja es un sitio desde el cual el usuario puede realizar reservas en comercios, y adquirir descuentos especiales de forma instantánea, rápida, y gratuita.
  • ¿Necesito registrarme para hacer las reservas?
    Sí, para poder contar con todos los beneficios deberás registrarte en nuestro sitio.
  • ¿Cómo me registro en la página?
    El registro es sencillo y gratuito, solo debés hacer click en Registrate, en la página de inicio, y completar tus datos. También podés ingresar con Facebook.
  • ¿Cómo cambio mi contraseña?
    Si estás registrado como usuario y querés cambiar tu contraseña, sólo tenés que ir a Mi cuenta y clickear en Modificar mi contraseña. Si querés ingresar pero no recordás tu contraseña presioná en Olvidé mi contraseña y te enviaremos un mail a tu casilla de correo electrónico.
  • ¿Cómo hago una reserva?
    Seleccioná en nuestra página el bar o restaurante que te interese y elegí entre las distintas opciones de reservas que ofrece el lugar. Una vez elegida la reserva, deberás seleccionar día, horario, cantidad de personas y confirmar la operación. Te llegará a tu casilla un mail de confirmación con los datos de tu reserva.
  • ¿Cómo cancelo una reservación?
    Ingresá al sitio con tu usuario y contraseña, seleccioná la opción Mis Reservas, y cancelá. Esta opción estará habilitada hasta media hora antes del horario de la misma. También podés comunicarte de forma directa con el restaurante, o darla de baja mediante el link que encontrarás en el mail de confirmación de tu reserva.
  • ¿Qué necesito para concretar la reserva?
    Para concretar la reserva sólo necesitás presentarte en el lugar y hora que elegiste con tu nombre y apellido.
  • ¿Qué sucede si llego tarde o no asisto a mi reserva?
    Si el retraso es mayor a 15 minutos, el restaurante podrá cancelarla y perderás la reserva. Si tenés un imprevisto, lo mejor es comunicarte por teléfono con el restaurante y pedir que la mantengan por un rato más o la cancelen.
  • ¿Qué hago si el restaurante no quiere aceptar mi reserva?
    Si tenés algún inconveniente como este al momento de concretar la reserva, podés enviar un email a info@enbandeja.com.ar o escribir un WhatsApp al 1157369423 para una atención inmediata de nuestros representantes.
  • ¿Cómo funcionan los descuentos sin reserva?
    Los descuentos funcionan exactamente igual que las reservas. Pero tenes que presentar el mail que te enviamos con el descuento antes de pedir.
  • ¿Cómo funciona el sistema de puntos?
    Próximamente!
  • El restaurante que busco no está en EnBandeja.
    Podés mandarnos un mensaje presionando en Contacto y recomendarnos ese bar o restaurante que vos conocés y te gustaría que aparezca en nuestra web. Las sugerencias nos ayudan a crecer y a brindar un mejor servicio.
  • No me llegó el mail de confirmación de la reserva.
    Chequeá en tu carpeta de “Correo no deseado o Spam”. Si aún así no lo encontrás, podés revisar el estado de tu reserva desde tu perfil de usuario de EnBandeja o comunicándote con el restaurante.
  • ¿Cómo funcionan los comentarios, calificaciones y fotos?
    Siempre que quieras hacelo, podes. Solo tenes que entrar en la ficha del comercio tanto en la Web como en la App y hacerlo!! Así de facil!!!
  • ¿Por qué no veo mi comentario publicado?
    Debés tener en cuenta que todos los comentarios que los usuarios dejan en la página, son revisados por el equipo de EnBandeja antes de ser publicados. Este proceso puede demorarse hasta 24hs. Además, los comentarios que contengan lenguaje inapropiado o no se relacionen con el restaurante calificado, no serán publicados en la página.
  • ¿Qué datos de mi perfil son visibles a otros usuarios?
    Sólo tu avatar y nombre de usuario que elegiste para EnBandeja. El resto de tus datos son privados y sólo accederá a tu nombre y apellido el restaurante en el que hagas una reserva.
  • ¿Más dudas o preguntas?
    Comunicate con nosotros enviando un mail a info@enbandeja.com.ar. Para una atención más inmediata, podés escribir por WhatsApp al 1157369423. Tenemos un equipo de profesionales trabajando para brindarte el mejor servicio.